[Solar-general] Gerente de TELECOM en La Bestia Pop

José jose.masson en gmail.com
Vie Nov 12 06:03:56 CET 2004

Desde mi peque~no espacio radial voy a empezar a dar manija con
esto.... no puedo quedarme callado...

Saludos

Jose C. Masson

--
Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)