[Solar-general] OT: BioLinux necesita ayuda

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Jue Nov 11 16:17:22 CET 2004

este avispo, lo veo en una breve....... no?

El jue, 11-11-2004 a las 04:39 -0800, Alejandro de Garate escribió:
> Somos un grupo de voluntarios (grupo BioLinux) constituido por
> profesionales y gente vinculada a la salud que estamos tratando de
> adaptar un sistema informatico hospitalario integrado (licencia GPL
> basado en Care2x) a la realidad latinoamericana.
>
> Para ello, estamos buscando voluntarios que puedan colaborar con
> aspectos de diseo, programacion en PHP y adminstracion de bases
> de datos: MySQL y PostgreSQL principalmente, tambien para aspectos
> concernientes a seguridad.
>
> Mayor info sobre care2x-L en:
>  http://www.care2x.org.ar
> [...]
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "La mejor forma de decir es hacer" [José Martí]