[Solar-general] Polémica Arnet en Argentina crear cooperativas de internet

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Nov 11 04:38:12 CET 2004

El dia Wed, 10 Nov 2004 14:35:32 -0300
"angelica" <ang en ciudad.com.ar> escribio:

> Y esto lo tenemos que resolver rápidamente....sino caerán del tren los pocos que han logrado subirse y no podrán tender manos para que suban los otros.....
> Angelica

Esta frase me mato...!
Yo me gasto en escribir y Angelica en una sola frase expresa TODO mi pensamiento!!
Aguanten las mujeres!! Lo dice un machista :-P

Besos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916