[Solar-general] Polémica Arnet en Ar gentina crear cooperativas de interne t

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Mie Nov 10 21:24:44 CET 2004

El mié, 10-11-2004 a las 17:09 -0300, Sebastian Bassi escribió:

> PREGUNTA: Si no fuimos capaces de tener una empresa publica de
> telefonos productiva y moderna antes, que te hace pensar que ahora
> si?.

y quien dice que no la tuvimos?
ojo que telefonica y telecom  recepcionaron  muchas obras de entel
listas que estaban dormidas para el golpe de efecto. tambien sumemos el
clasicxo que se vio en gas, se lleno la empresa de "funcionarios".....
vamos por la re nacionalizacion, ojala dejemos de estar en esa rara
condicion de pais que sin haber perdido una guerra cede sus riquezas
naturales, lo lograremos?

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "Todo lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis" - Desconocido