[Solar-general] Pregunta y convocatoria

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Nov 10 15:54:30 CET 2004

¿A ver como podríamos hacerlo?

 --- "Daniel Olivera -Mate.Cosido" <dolivera en solar.org.ar>
escribió:

> El Mié 10 Nov 2004 09:54, Leonardo Bauchwitz escribió:
> ..
> una
>
> Esa me gusto

Pregunta y convocatoria:
Habría que relevar cuantas personas están suscritas a SoLAr
y cuantas de ellas tienen conexión con alguna de las
empresas.

Contactar con tod en s los LUGs (de todo el país), y hacer lo
mismo.

Contactar con los MUGs (bueno, yo no... ;) ) y hacer lo
mismo.

Contactar con las cámaras de empresas, Pymes, etc. de cada
lugar y hacer lo mismo.

Se podría armar un sitio web, donde iremos agregando a
todas las personas que deseen "moverse" en conjunto, llendo
a exigir a las empresas que nos den determinadas
condiciones, y le aseguramos que esa masa de usuarios
contrataría sus servicios.

Je, si nos movemos bien, hasta puedan aparecer nuevas
empresas que vean el excelente negocio que es brindar
servicios reales, calidad y bajo precios a los usuarios (y
no esta manga de delincuentes mono-oligo-pólicos)

=====
Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/