[Solar-general] TELEFONICA no tiena la misma politica que TELECOM.?

José jose.masson en gmail.com
Mie Nov 10 15:48:16 CET 2004

Hace 5 minutos hable con Speedy para ver en que estado estaba la
instalación de mi ADSL.... y así como al pasar le pregunto al pibe que
me atendió: "...che... que onda con eso de que ahora me van a cobrar
por el trafico...?"

y me contestó....

"..mirá yo tambien lei que TELECOM quiere hacer eso... entonces le
pregunte a mi superior... y ella me dijo que TELEFONICA NO VA A
IMPLEMENTAR ESA POLITICA....."

Ahora.... yo vivo en zona de Telecom... y tengo un amigo que vive a
unas cuadras... tambien en zona TELECOM... y cuando tuvo que pedir el
telefono lo pidio a TELEFONICA, y se lo instalaron......

Creo que TEELFONICA ha instalado tendidos en zona de TELECOM.... asi
que a lo mejor esa sería una posible salida... claro... siempre y
cuando uno esté dispuesto a cambiar de numero de telefono...

Abrazos

José C. Masson

--
Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)