[Solar-general] Charla de Tecnologia

Ricardo Delgado ricardodelgadoar en yahoo.com.ar
Mie Nov 10 13:37:19 CET 2004

Sres/Sras:

          Tuve el agrado de ser invitado como
panelista en un taller para "JOVENES EMPRENDEDORES" la
misma se va a realizar en el norte del pais, el tema
que me corresponde tiene que ver con el uso de las
tecnologias informaticas, en la formacion y el uso
diario.

          Como es logico mi idea es realizar una
exposicion sobre el uso de las mismas ligados al
software libre, este evento es una buena oportunidad
para realizar la difusion del uso de SL en el norte
del pais.

          Me gustaria recibir ideas al respecto, se
que Uds tienen mucha experiencia en el tema, quiero
aclarar tambien que toda cuestion tiene que ser
introductoria y no una charla profunda sobre los
aspectos de la tecnologia, en un segundo taller se
abrira un panel de debate abierto. Todo esto es nuevo,
para el Jueves o viernes se realizara una reunion para
ir componiendo toda la jornada. Razon por la cual
tendre un aspecto mas claro de lo que se quiere
realizar, de todas maneras puedo proponer temas
especificos para exponer.

           Gracias.

                            Ricardo Delgado