[Solar-general] Itaipu binacional - latinoware

Matías Charrière jachiz en gmail.com
Mie Nov 10 01:13:33 CET 2004

cuando fui, en agosto, tenian M$ Win en casi todas sus PC,  menos en
los servidores de estadisticas que estan en la estacion central de
control, dos dual monitor re copados de 17" con dos millones de
cositas y ondas para tirar para arriba! :D

Saludos!