[Solar-general] asociando masivamente

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Mar Nov 9 21:10:20 CET 2004

si!!!!
te sumas?
vamos a estar charlando, escuchando y de paso inscribiendo a todos los
que asi lo deseen

El mar, 09-11-2004 a las 16:52 -0300, Juan Pablo Herrera escribió:
> Van a estar el viernes y el sabado asociando en el evento del CAFELUG?
>
> Slds.
> JP

Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "Al principio creí que estaba luchando por salvar los árboles. Después
  pensé que estaba luchando por salvar la selva amazónica. Ahora me doy cuenta
  de que estoy luchando por la humanidad." [Chico Méndez]