[Solar-general] que cosa tan rara el sw :-)

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mar Nov 9 19:45:46 CET 2004

On Tue, 9 Nov 2004, Gerardo Díaz wrote:

> Yo me río de todo y como corresponde, empezando por mí. En este caso, la
> risa es porque un dia dije que la computación algún dia evolucionará
> hacia algo realmente potente, de lo digital a lo analógico. No sabía que
> existía esta cosa, quizás sea un escalón intermedio. Shrug.

Y si a eso le agregás que se pueden transportar moleculas de un lado al
otro, tenemos Star Trek en cualquier momento, eh :)

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

In the darkest night, If my memory serves me right, I'll never turn back
time, Forgetting you, but not the time (Green Day, Whatsername)