[Solar-general] Re: Otro mas, y van...

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mar Nov 9 19:15:05 CET 2004

On Tue, 9 Nov 2004, Sebastian Bassi wrote:

> Cuando booteas DNALinux vas a ver el logo de la UNQ (porque ellos
> apoyaron con una oficina y compus la propuesta). Apuesto que el 95% del
> personal administrativo de la UNQ no sabe que es DNALinux. O visto al
> reves tambien: Yo se que la UNQ tiene una oficina en Puerto Madero pero
> no tengo idea que corno hacen ahi ni cuanta gente trabaja.

Hey, no dije de que todos tengan que saber todo... sino que cuando se hace
algo relacionado con tecnología, es raro que no se le consulte a la gente
que pone las manos en la tecnología.

Es como si yo fuera el dueño de alguna empresa de telefonía, quiera hacer
una conferencia, y traiga a algúna persona que se dedica a comunicacion
con señales de humo, en vez de ir y preguntarle a los ingenieros y demás a
quienes ellos considerarían invitar para dar la misma.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

In the darkest night, If my memory serves me right, I'll never turn back
time, Forgetting you, but not the time (Green Day, Whatsername)