[Solar-general] Elecciones

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Nov 9 13:16:15 CET 2004

On Tue, 9 Nov 2004 08:57:51 -0300 (ART), Arturo Buanzo Busleiman
> ahí 3 personas ya, cuac), haciendo anuncios que nunca quise hacer
> públicamente (mas que por error, sbassi, me das una mano aca?). Y, aparte,

Me perdi aca. Está claro que el mensaje era para mi pero el usó el
reply to de un mensaje mio en la lista, no se que mas hay que aclarar,
es algo común. A mi me ha pasado, hasta una vez mandé un cupon de
gmail por este medio :)  (y no hablar de las veces que meti la gamba
en el ICQ en la epoca que chateaba con 5 a la vez).

Explorer</a>