[Solar-general] Ayuda para los que ayudan

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Mar Nov 9 10:48:32 CET 2004

Hola: mi conexión a internet ha vuelto a quedar en coma4. Hace una semana
que para bajar el correo debe reptir el intento varias veces. Los sitios
desde donde descargaba archivos, me rechazan por agotar tiempo de conexión,
y por ahora solo puedo leer el diario local on line. Por si los malos
espíritus, intenté con winXP y no puedo ni siquiera entrar a la pagina de
ms. Como ignoraba si el problema es telefonico o de Ciudad, llame al
servicio técnico. Pero no pueden ayudarme porque uso linux... Expliqué mi
velocidad de conexión previa, mis procedimientos, etc... Verificaron que
tengo una conexión MUY BUENA y me corroboraron la cantidad de MB
transferidos... cosa que parece ser extraña. Y sin embargo no anda.
Hoy voy a reclamar en telefornica, a ver si se trata de la central local, la
línea o algun gremlin.
Pero mientras tanto: no podrá alguien darse una vuelta por el servicio
técnico de cioudad y explicarles que aunque seamos un % menor, el pinguino
tambien existe? (curso básico...)
Saludos. Mario