[Solar-general] Elecciones

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Nov 8 21:33:40 CET 2004

Mensaje citado por "Arturo \\Buanzo\\ Busleiman" <buanzo en buanzo.com.ar>:

> Tan solo consolidarlo publicando el reglamento, requisitos, etc para poder
> votar, armar una lista, etc. Adicionalmente, ni bien esten definidas las
> fechas (tanto de elecciones, como de cuando se asume), notificarlo. Si
> esta en la wiki, que se mueva a un lugar prominente, o se lo linkee
> correctamente. Tal vez armar un pdf y ponerlo a disponibilidad.
bueno,m la idea era consensuarlo antes de publicar, y luego en la asamblea
aprobarlo por los socios. A partir de alli habra tres a ocuatro meses para todo
esop de publicar, armar listas, etc. pero no pensabamos publicar hasta que no
se consensue con los socios, en la lista de solar-socios

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina