[Solar-general] la información¿es abundante?

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Lun Nov 8 20:18:00 CET 2004

Ésa fue mi presentación :-) hablando en serio, soy nuevo en la lista,
disculpen el énfasis... ya nos conoceremos mejor.

Yo trabajo en Informática desde hace 10 años, (tengo 32) y tenía una
pequeña empresa de soluciones linux en Buenos Aires. Me iba bien, pero
"lo dejé todo" y nos vinimos a vivir a Bariloche hace unos meses, en
busca de calidad de vida. Hace muy poco, surgió la idea de armar una
cooperativa de servicios informáticos en la zona. Es así como me
inscribí en solar-coop(y en solar-general). Estoy buscando asesoramiento
y gente de la zona para el proyecto. Recién estamos empezando, y es todo
muy prematuro. La idea es asesorarse antes que nada, armar un grupo de
gente de ideas similares, y empezar a trabajar. Creo que es el momento.
De hecho, creo que algo así ya debería existir, dada la "movida" a
software libre que se está produciendo a nivel empresarial / comercial.

Me interesa Solar, veo que hay gente inteligente y con empuje. Aprovecho
para agradecerles que hayan traído a Stallman, lo fuí a ver y me
"divertí" mucho. :-)

Saludos!

Mauro