[Solar-general] Elecciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 8 17:59:52 CET 2004

On Mon, 8 Nov 2004 13:02:48 -0300 (ART), Arturo \"Buanzo\" Busleiman wrote

> Tan solo consolidarlo publicando el reglamento, requisitos, etc para
> poder votar, armar una lista, etc. Adicionalmente, ni bien esten
> definidas las fechas (tanto de elecciones, como de cuando se asume),
> notificarlo. Si esta en la wiki, que se mueva a un lugar prominente,
> o se lo linkee correctamente. Tal vez armar un pdf y ponerlo a disponibilidad.

bien totalmente de acuerdo, podes hacerlo?
sopongo que lo de las fechas podria ser definido en estos dias, pero podemos
publicarlo despuies.

ademas eso es variable, cada eleccion cambia,

en cambio el reglamento en si, la idea es que no es necesario cambiarlo todos
los años.

dsa en unsa.edu.ar