[Solar-general] Como le contestamos a los Telecomicos (Telecom)

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Nov 6 03:41:00 CET 2004

El vie, 05-11-2004 a las 18:10, RAD escribió:

> Método de contacto de Telecom, te llaman y te dicen que te van a duplicar
> el ancho de banda al doble gratis, No te dicen que te van a limitar y
> cobrar demás www.telecom.com.ar/adsl <http://www.telecom.com.ar/adsl>
> (opcion Volumne de trafico) en el
> momento que te llaman cada uno de nosotros esta aceptando un contrato nuevo
> y con duración de 12 meses, o sea si uno le dice que si, esta hasta las
> manos, en ese momento lo que hay que hacer es lo siguiente, decirle que no
> acepta los términos nuevos y que se va a quedar con el servicio que tiene,

buena estrategia, pero qué pasa si te mandan una carta.
a mi hermana,  que tiene el adsl de arnet le enviaron ya una carta
avisando del cambio,  al parecer (no vi la carta) es de prepo,
directamente es una comunicación, no una consulta.

en caso de carta de comunicación, qué se hace?

Besos