[Solar-general] La casa futurista de Microsoft

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Sab Nov 6 01:44:51 CET 2004

El Vie 05 Nov 2004 16:58, José escribió:
> *******************************************************************
>**********************
> http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=150254&IdxSeccion=100442
>
> Electrodomésticos inteligentes y espejos que muestran mensajes
> generados por una computadora son algunas de las novedades de este
> hogar tecnológico
>
> La casa Microsoft es un proyecto piloto basado en la aplicación de
> la tecnología a la vida diaria de un familia. Es un ala de 270
> metros cuadrados situada en el campus de la empresa. Aunque no se
> [...]

Mira si se en algun momento quiero algo tan "futurrista" si por al
guna "colgada" se me hierve el agua del mate y se me queman las
tortas fritas, le prendo fuego a la casa.
Hay cosas de suma importancia en la vida que no se pueden dejar en
manos de sistemas deficientes.

Abrazos

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE