[Solar-general] La casa futurista de Microsoft

José jose.masson en gmail.com
Vie Nov 5 20:58:37 CET 2004

*****************************************************************************************
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=150254&IdxSeccion=100442

Electrodomésticos inteligentes y espejos que muestran mensajes
generados por una computadora son algunas de las novedades de este
hogar tecnológico

La casa Microsoft es un proyecto piloto basado en la aplicación de la
tecnología a la vida diaria de un familia. Es un ala de 270 metros
cuadrados situada en el campus de la empresa. Aunque no se sabe cuánta
plata costará esta inversión para aquellos que quieran comprar una,
simplemente hay que saber que la casa de Bill Gates costó unos 30
millones de dólares. .......

No me quiero imaginar el dia que estas cosas pasen... uno va a querér
ir a tomar agua, y va a aparecer un cartelito que dirá: "Debe
registrar su copia de M$ Winchot para poder tomar agua..."

Saludos

José C. Massón

--
Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)