[Solar-general] Telefonica tambien impondra un control sobre las lineas duplicadas

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Vie Nov 5 19:58:44 CET 2004

> A lo que me dijo que en mi caso lo mas conveniente es que me quede con
> mi plan de 512 que no tendra restricciones, que es como esta ahora,
> que fue como tome el servicio.

Es una buena :-) ... yo llame al 112 (tengo Telecom) y me atendio una
linda maquina diciendo que por problemas con el gremio la atencion no
esta funcionando bien, que llame luego, o que espere en linea tanto
como tenga ganas (no dice eso, pero basicamente si :-)

> O sea segun telefonica la duplicacion no es impuesta sino que es un
> opcional, medio de facto (Si no te quejas o averiguas te
> abrochan!!!).

La de Telecom da a enterdar que si, por lo menos eso dice la carta que
me llego ayer :-/

Ricardo.