[Solar-general] Telefonica tambien cambia

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Vie Nov 5 18:23:42 CET 2004

El Vie 05 Nov 2004 13:53, Pablo Duthey escribió:
> Hola a todos/as
>
> siguiendo un poco el hilo de como va Speedy a cobrar sus
> "sevicios", fui la pagina
> (http://www.speedy.com.ar/new/quees_04.html) y veo que ha
> incorporado planes nuevos con limitacion horaria (100hs, 60hs), asi
> que deduzco que estaríamos volviendo a unos años atras cuando la
> diferencia de tarifas era dependiendo de la horas de cada plan (en
> dialup).

Yo creo que la analogia con los celulares en mas apropiada con el
sistema de las tarjetas, que te cobran el minuto mas caro.
O sea si sumas la cantidad de horas de esos planes y los dividis por
el valor la hora cuesta mucho, pero mucho mas cara que en un plan con
"abono libre"
Tambien tenes en Fullzero el sistema por horas, a 1.99 cada hora.

> yo creo que el tema va a terminar como las "Compañias Celulares",
> un dia te llaman y te dicen que el plan que vos tenes ya no esta
> mas, asi que elegí otro, y el Contrato que habias firmado... mejor
> piensen Uds. para que va a servir.

Yo tuve 7 celulares y actualmente tengo 3 y jamas me ocurrio eso que
dices.
De hecho no es legal, si firmaste un contrato que no te presten el
servicio contratado.

> Saludos
> Pablo Duthey

Abrazos

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE