[Solar-general] ¿quién debe pagar el `flete' virtual?

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Vie Nov 5 05:40:19 CET 2004

Daniel Olivera escribió:
>Solo dan el doble de velocidad por el mismo precio sin restriccionnes.
>El mismo servicio pero al doble de velocidad.
>Aca en argentina al parecer daran el doble de velocidad por un año.

El doble de velocidad (de la mitad de velocidad) es el precio correcto
a pagar. por si no se entiende...
Si pago ADSL por 512K pero anda a 256K, el hecho que lo lleven al
doble es algo que deberian haber hecho desde el inicio.

Quien mide la velocidad ?, o me van a decir que la velocidad real
es la que dice el proveedor.
Algunos conocidos mios, que habian puesto hace un tiempo ADSL de 128K,
se terminaron borrando, cansados de que ande mas lento que un modem
comun y que nadie les diera bola a sus reclamos.
Segun me dijeron (yo no tengo banda ancha) en el contrato no se
garantiza el ancho de banda.

Alejandro