[Solar-general] Telefonica tambien cambia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 4 20:03:11 CET 2004

On Thu, 04 Nov 2004 12:23:59 -0300, Juan Pablo Herrera wrote
> Por lo que tengo entendido, telefonica tb. duplicara el ancho de
> banda. Todo lo que era medido en GB por teco, en tasa para a ser
> medido por tiempo. Me han pasado el dato de unas 450 horas mensuales
> para clientes residenciales.
>
> Slds.
> JP

es terrible, solo falta que prentendan cobrar por distancia tambien, como las
llamadas, pasar de un modelo basado en los costos a uno donde maximizan las
ganancias.

por cada router que atravesas y segun el tamaño, te cobraran el envio de los
paquetes IP.
Adios el concepto de internet como red libre

dsa en unsa.edu.ar