[Solar-general] Cobrar por Gb transferido

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Nov 4 18:19:23 CET 2004

No entiendo porque se niegan a aceptar que existe un valor por Gb
transferido. TODAS (*) las empresas de hosting cobran ademas del
espacio en disco, la transferencia en Gb.
Esto me hace acordar a discusiones cuando recien salio Internet
comercial y en los foros de Fidonet habia algunos que decia que como
Internet era gratis los ISP no tenian que cobrar. Recuerdo que le
taparon la boca cuando le preguntaron: ¿Porque no pones un ISP gratis
asi lo usamos nosotros?.
Aclaro que no avalo a Telecom con su publicidad engañosa de que
"ampliamos el ancho de banda", y menos que te cambien el servicio de
prepo, pero tampo estoy de acuerdo con las opiniones que leo aca.

(*) Algunos dicen que tienen Gb ilimitado, pero leyendo la letra chica
dice que no se permiten poner MP3, ni peliculas y que el trafico de
archivos tiene que ser como mucho hasta 10% del trafico total. Por lo
tanto seria ilimitado de texto, lo que en la practica es una
limitación.

Explorer</a>