[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Nov 4 15:51:52 CET 2004

On Thu, 04 Nov 2004 10:39:18 +0100, Martín Olivera
<molivera at solar.org.ar> wrote:
> Disculpado, somos medio vehementes, pero como no nos conocemos es
> dificil leer las intenciones det6ras de las palabras.
> De todos modos, no queremos aca promover ningun software que no sea
> libre :)

Si por mi fuera en mi laburo las unicas PCs que tendrían Windows
serían las conectadas a los equipos que requieren soft particular (que
corre SOLO  para WinNT en algunos casos). Pero no tengo ese poder.
Tengo que lidiar con una red de mas de 20 Win2000, algunas NT y otras
Win98. Por suerte el proxy y el server de bioinformatica es Linux
(Coyote y RedHat respectivamente). Por eso el SUS es una utilidad
"buena" o si les gusta mas, "practica". Creo que nadie se va a pasar a
Win por eso, pero a los que tenemos que usarlo de prepo nos viene
bien, aunque no nos guste.

Explorer</a>