[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Nov 4 15:28:52 CET 2004

no te calentes chabon, pero era divertida la frase , me salvo la vida.
Yo tengon 203 clientes con windows , les recomiendo usar w2000 no xp y no
bajar el service pack 2 . Anda mal hay que esperar unos dias para que ande
menos peor , tambien les aconsejo firefox, gaim  y openoffice para poner y
tengan mayor seguridad. Siempre ponemos un GNU/LINUX para distribuir
internet.
No te calentes , estoy seguro que es muy dificil migrar pc , me pasa a
diario, igual que otro mail del amigo miguel blanco con el tema de doble
booteo.
A mi me parece que no hay posibilidad de dejar un GNU/LINUX en un hogar sin
microsoft windows porque en la mayoria de las casas no hay 2 pc, entonces
los que quieren aprender le tienen que dejar la pc a la mama el papa, el
hijo, hermano ,etc.
Tambien pasa en empresas chicas , uno quiere aprender pero cuando tenes que
sacar un laburo urgente , se complica uso lo que ya se y listo.
Yo tengo flash en nuestra web y todos me critican, esta muy bien que me
critiquen , me la aguanto. De dia uso W de niche GNU y aprendo , me critican
y me la guanto.
Estoy migrando la página , estoy aprendiendo GNU y es el camino que elegí.
Lo de gritar dale river en cancha de boca es un lindo ejemplo.
No te calentés , yo ayer estaba muy caliente con telefónica porque me estan
forreando hace 3 días y los chicos empleados mienten y mienten y quieren
explicar lo inexplicable.
Si te ofendio mi contestación pido disculpas ante ti y toda la orga
SOlariana , un fuerte abrazo y espero que tu proximo mail tenga alguna
guevada de la comunidad porque de nuestro amigo bill estamos un poquito
aburridos de tantas notas en todas las revistas y webs del mundo
saludos
bubi