[Solar-general] ¿quién debe pagar el `flete \' virtual?

Horacio Arroyo harroyo en solar.org.ar
Jue Nov 4 11:00:54 CET 2004

>Amigos, soy abogado y hace unos días -por iniciativa de mi hermano
>quien me introdujo en este apasionante tema del SL-, me anoté en la
>lista, dado que soy un ferviente seguidor del software libre. Hace
>bastante tiempo que utilizo Linux, incluso para mis tareas
>profesionales.

¡¡Bienvenido!!

Hace tiempo que damos gritos en el desierto para saber si algún abogado
nos da una mano con temas legalmente confusos (al menos para mi). Ya que
estamos, ¿nos das una opinión sobare el tema del límite de 4Gb que
Telecom quiere imponer en las conexiones ADSL? Es el tema de este hilo,
que tiene preocupado a mucha gente.

--
Horacio Arroyo
SoLAr - Software Libre Argentina