[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Jue Nov 4 02:36:12 CET 2004

Hola: es que ultimamente la lista me esta resultando confusa. Por
ejemplo: creo ser socio (aunque el cobrador no pasó todavía por
casa...), pero no recibo nada de la cuenta socios... aunque por las
dudas mandé mensaje de suscripción. Otras veces me encuentro por ejemplo
que mis "referentes habituales" (aquellos a quienes solía consultar o
enviar mensajes para aclarar algún punto), ya no me referencian...
O sea que estoy peor que el turco en la neblina, porque ante el
inusitado aumento en mi trabajo, y la inserción en el mismo de la
informática (y por asociación natural del SL) y la falta de conexión, me
siento peor que un "recon" que de pronto pasó de largo y está en la
retaguardia del bando contrario...
Paro no jorobar a partir de la presente, recomiendo que quien quiera
discutir el tema conmigo lo haga en privado..
Saludos. Mario