[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 3 23:28:35 CET 2004

se puede saber para que cornos se manda esta informacion por aqui!?

1. esta no es una lista tecnica
2. esta no es una lista para los pobrecitos que usan windows

On Wed, 3 Nov 2004 17:45:43 +0100, Ariel Popovich wrote

dsa en unsa.edu.ar