[Solar-general] ¿quién de be pagar el `flete ' virtual?

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Nov 3 22:11:59 CET 2004

Hice un par de averiguaciones al respecto: tengo linea de telecom y uso
el adsl de velocom

Llamé a velocom:
primera reacción, ignorancia.
Segunda reacción: me dijeron que el tema de la duplicación de la
velocidad y en consecuencia el límite de tráfico NO debería incluirme.
(en potencial, todo, porque no tenían mucha idea de lo que les estaba
consultando) porque el servicio de adsl me lo proveen ellos. Es decir,
dicen que la decisión de aplicar eso la tienen los ISP, NO TELECOM.
(que sólo puede aplicarlo a los clientes de su ADSL Arnet).

No conforme con esto llamé al 0800 de Arnet, para ver qué me decían.
Allí me dijeron que ellos "sólo pueden darme información de arnet". que
consulte con mi ISP y/o que llame al 112.

Llamé al 112... y no atienden según dice una grabación, por medidas
gremiales.   (por cierto, aguanten los trabajadores de telecom!!).

sin embargo, en el sitio de telecom, puse mi número telefónico y dice
que en diciembre me migrarían al servicio de acceso rápido, con el
límite de 4gb.  (migración en la primera semana de diciembre).

pese a que le dije esto a la que me atendió en mi ISP, me insistió en
que "eso no es posible, porque mi ancho de banda lo controla velocom, no
telecom".