[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

Ariel Popovich apopovich en incaa.gov.ar
Mie Nov 3 17:45:43 CET 2004

Bueno antes que nada quiero hacerles saber que encontre esto hace unos
dias
Después de buscar por todos lados, quiza para uds no es algo nuevo pero
me salvo la vida jeje

Se trata de el servidor de windows update para redes, es decir , se
inatala en un server y ahí se sincroniza con windows update y de ahí en
mas se encarga el server de tirar las actualizaciones que yo apruebe o
no al resto de la red.. se que es un pavada en 20 pcs. Pero cuando tenes
300 es algo muy util

Aca les dejo el link de lo que encontre con sus respectivos archivos
Espero que les sea util y avisen si les funciona bien o no
Salu2

http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=242