[Solar-general] Mas info sobre "TELECOM cobrara ADSL por trafico(bytes)"

angelica ang en ciudad.com.ar
Mie Nov 3 16:29:46 CET 2004

y tal vez salir en las listas internacionales explicando como se trabaja en
Argentina para que cada vez más gente pueda acercarse a las TICs....como se
trabaja para "cerrar" la brecha digital.
mientras algunos tontos en algunas organizaciones dedican tiempo -y a veces
hasta dinero de su bolsillo- para acercar a la sociedad a estos
temas...otros aportan de esta manera.
Pregunta: alguien puede averiguar cuáles son las prácticas de estas empresas
en otros países? utilizan el mismo sistema de facturación?

cariños
angelica abdallah
----- Original Message -----
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, November 02, 2004 3:09 PM
Subject: [Solar-general] Mas info sobre "TELECOM cobrara ADSL por
trafico(bytes)"

On Tue, 02 Nov 2004 10:43:47 -0300, Gerardo Díaz wrote

> Seguro que el contrato incluye cláusulas que permiten el cambio sin
> previo aviso.

hoy estuve leyendo el que firmamos con la UNSa, dice que puede cambiar el
precio al precio que paguen los nuevos usuarios, pero no dice que puede
cambiar el sistema de facturacion o los items. -algo para abogados-

cuando la devaluacion nos quisieron aumentar los precios y dijimos que
teniamos contratos firmados, .... bien, respondieron no les estamos
aumentando
los precios solo eliminando descuentos :(, y era verdad.

de cualquier forma el contrato es por un año y luego cualquier parte lo
rescinde

hable ademas con la gente de telecom y me dijeron que el cobrar por consumo
es
a partir del julio del 2005.

seria importante mandar una carta de protesta urgente a la cnc y  a la secom
a nacion :)