[Solar-general] Mas info sobre "TELECOM cobrara ADSL por trafico (bytes)"

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Nov 3 15:16:09 CET 2004

Hoy hablé a la empresa Arnet por este tema:
Me comentó la chica que me atendió que la migración (en mi
caso de 256 a 512) la irán haciendo en forma paulatina
(entre Noviembre y Enero), pero que el cambio en el sistema
de facturar (en este caso los MB, o GB adicionales) sería a
partir de Junio del año 2005, cuando cambia (según me
comentó) el esquema regulatorio vigente.
Además me indicó que esto es responsabilidad de Telecom.

Por supuesto que dejé asentada mi queja, pero creo que hay
que consultar rápidamente a los abogados a fin de saber que
medidas tomar, por ejemplo si en el momento en que a un
usuario le cambien 256 por 512, y no reclame, que esto no
signifique aceptar otras cosas por añadidura.

Es decir, sino digo nada en contra, entonces estoy
aceptando.

Habría que consultar abogados..

Pregunta: hay socios - abogados en SOLAR?

Un abrazo

=====
Leonardo
"Matechito"