[Solar-general] Mas info sobre "TELECOM cobrara ADSL por trafico (bytes)"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 2 19:09:45 CET 2004

On Tue, 02 Nov 2004 10:43:47 -0300, Gerardo Díaz wrote

> Seguro que el contrato incluye cláusulas que permiten el cambio sin
> previo aviso.

hoy estuve leyendo el que firmamos con la UNSa, dice que puede cambiar el
precio al precio que paguen los nuevos usuarios, pero no dice que puede
cambiar el sistema de facturacion o los items. -algo para abogados-

cuando la devaluacion nos quisieron aumentar los precios y dijimos que
teniamos contratos firmados, .... bien, respondieron no les estamos aumentando
los precios solo eliminando descuentos :(, y era verdad.

de cualquier forma el contrato es por un año y luego cualquier parte lo rescinde

hable ademas con la gente de telecom y me dijeron que el cobrar por consumo es
a partir del julio del 2005.

seria importante mandar una carta de protesta urgente a la cnc y  a la secom y
a nacion :)

> [...]
> como usuarios, pero ahí serán 2 o 3 los que se quejen: ¿Quién usa banda
> ancha? ¿El 1% de la población?
>
> Hay que acelerar con las redes wireless, para poder compartir el
> ancho de banda adsl/cable dentro de la red. Así, si un@ se baja un
> CD pagando los 4gb, el resto de los peers wireless lo siguen bajando
> tarola y a velocidad de lan. Cuando a uno se le acaban los 4gb están
> los de otro peer, y otr@, y otr@, recordemos lo aprendido en la
> vieja-buena-y-eficiente-fido-net

> mediante correo | argentino (te sale $12+/-)

dsa en unsa.edu.ar