[Solar-general] Re: [Solar-socios] Fwd: Mas info sobre "TELECOM cobrara ADSL por trafico (bytes)"

l0biz0n l0biz0n en spymac.com
Mar Nov 2 16:12:33 CET 2004

Estimado/a Diego

Mi MUA dice que tu Open WebMail 2.21 20031110,
con fecha Martes, 02 de Noviembre de 2004, 09:25:02, escribió:

DS> se aplicara a los nuevo contratos, supongo?

DS> habria que empezar con las protestas en la secom y el organismo regulador

DS> a $20 el giga es mas barato mandar la informacion en cdrom mediante correo
DS> argentino (te sale $12+/-)

DS> On Mon,  1 Nov 2004 23:03:57 -0300, Vladimir di Fiore wrote

consejo lee bien tu contrato y anda previendo pagarle a un boga

--
          –‘—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–‘—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0, Kernel 2.6.7)