[Solar-general] cafelug evento

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mar Nov 2 14:22:09 CET 2004

Bubi... con que pasando el chivo no? Lastima que no
puedo estar, parece una mesa excelente.
Bueno, ahi va el chivo de Biolinux:

el viernes 12 en el evento de Cafelug, a las 18:00
hrs, el Dr. Alberto Menini, Coordinador de Asuntos
Medicos de Biolinux estara hablando sobre el proyecto
SaluX y la personalizacion del care2x para Argentina.
La idea es informar sobre donde estamos y hacia donde
vamos...
asi que por favor muchachos no nos hagan goma con las
preguntas tecnicas, tengan piedad de los pobres
medicos que nos metemos en esto... ;)

Yo lamentablemente no podre asistir ya que ese mismo
dia estoy en el Congreso Argentino de Medicina General
en Tucuman hablando de SaluX tambien, compromiso que
ya tenia tomado hace unos meses atras.

Aprovecho este "chivo" para solicitar ayuda...
colaboracion... necesitamos programadores php, gente
que maneje mysql y gente que maneje distros para
colaborar en esta linea de trabajo de SaluX.
Al que le pueda interesar dar una mano, puede
comunicarse conmigo a mi mail personal.

Muchas Gracias a todos.
Chivo pasado!

JR