[Solar-general] CAFELUG >>> hackeado por brasileros...???

Lucas Sábalo lsabalo.listas en gmail.com
Lun Nov 1 18:51:56 CET 2004

Estaría muy interesante si postearan cuál fue el exploit asi todos los
administradores podemos tomar precaución. Si bien con entrar a
securityfocus.com tenés una gran lista de las vulnerabilidades, me
parece más útil tener los datos sobre la vulnerabilidad.
Según parece, tiran abajo varios sitios por día.
Saludos.