[Solar-general] CAFELUG >>> hackeado por brasileros...???

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Nov 1 03:21:34 CET 2004

Sres:

Se esta trabajando en esto.
Lo mas importante de este incidente es la tarea forense, para poder determinar que bug/xploit utilizaron.
Esta es la parte positiva del asunto, ya que a muchos administradores (entre los que me incluyo) nos interesaria (y mucho) saber que parte de nuestros sistemas reforzar.

Ademas Marcos.... no existe el SISTEMA 100% seguro :-P

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916