[Solar-general] [Fwd: NIC.Ar y los browsers (fwd)]

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Mayo 4 04:27:11 CEST 2004

Matias wrote:
> 	Como dije en lugar-gral, no es solo una cuestión para conformar a los
> "enfermitos" que usan navegadores en consola. Las imágenes no tienen
> un comentario (la etiqueta alt) que la describa. No hay ningún link

Hubieses empezado por ahi entonces. Si alguien me dice que un sitio
publico no respeta estandares como w3c, yo escribo una carta como ya he
hecho. Ahora, si el problema es "solo" que no se puede ver en un
navegador que usa el 0.1% de los usuarios, es otro tema.
Recien en LUGAR-GRAL pusieron como no respeta nada ese sitio, eso si me
parece grave.

> 	El que esté disponible una versión "liviana/solo texto" no es solo
> útil para los navegadores en consola, también es útil para que TODOS
> podamos ver la página (aquellos que vemos bien y los que no ven tan
> bien).

De acuerdo. Hoy escribo para quejarme a Nic.ar.