[Solar-general] licitacion ministerio de educacion ciencia ytecnologia

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Mar 24 20:19:56 CET 2004

Martin Olivera wrote:
> Realmente agarraste diarios de 1910?

Circuló una vez un escaneo de una editorial de un diario, vos lo leias y
parecia que era hoy (sacando algunos modismos del idioma). Luego te
decian que era de hoy.

> Si no me equivoco, en esa época la situacion
> internacional marcaba que aparecerían en el siglo XX

La nota se quejaba del desempleo, de la educación, de la gran deuda
externa (seria otra supongo) y sobre todo, de como le ha robado el
gobierno a los jubilados. Y otros problemas que son actuales. Si, es
cierto que el contexto internacional era distinto, y hasta favorable
para nosotros, pero asi y todo ya teniamos los problemas que tenemos ahora.

> Las cosas cambiaron bastante a partir de 1930...

Si miras los "argumentos" del golpe a Yrigoyen, veras que son similares
a los del golpe (perdon, renuncia) a De la Rua.
No dudo de que cambiaron las cosas desde entonces, pero voy a buscar ese
texto para que veas a que me refiero.

> Yo no soy ateo, sino profundamente religioso, pero
> conozco muchos ateos absolutamente optimistas y que
> creen en la potencialidad humana para cambiar las
> cosas hacia un mundo mejor, no confundamos ateismo con
> pesismismo :)

No, quise decir que uno puede creen en algo (o no creer) como algo
independiente de lo que le conviene o lo que le gustaria creer.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info