[Solar-general] Cyber libre

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Lun Jun 28 00:02:51 CEST 2004

On Sun, 27 Jun 2004, Sebastian Bassi wrote:

> che no seas vanidoso, nadie te va a decir que asco ese código :)

Me da asco a mi, posta. Es, basicamente, secuencias de escape ansi con
algunos printf's, fgetc()'s y una matriz que arma reglas de iptables en
una cadena armada por el usuario. Si, bah, podria liberarlo :)

> Asi que liberalo porque hay gente que lo necesita. Bah, hacé lo que
> quieras, pero por lo que estoy leyendo desde hace mucho a varios le
> interesaría.

Ojo, no controla ni los tiempos. Por eso no vale la pena.....

> ¿Donde está el ciber? Me gustaria verlo cuando vaya para la capital.

San isidro. Chifla y listo. No quiero hacer publicidad aca.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."