[Solar-general] Cyber libre

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Dom Jun 27 23:10:44 CEST 2004

On Sun, 27 Jun 2004, Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:

> Creo que Arturo (Buanzo) tiene un ciber con sistemas linux, si no me
> equivoco son Suse. No es libre en un 100% pero por lo menos es un
> sistema con muchos programas GNU y el kernel linux.

El dia de hoy el server es suse y los clientes son mezcla de suse y
mandrake. - El programa de control lo hice en media hora y arma reglas de
netfilter "al vuelo". Deberia liberarlo....... (PERO ES *TAN* FEO*!)

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."