[Solar-general] GRIMOLDI...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 27 17:59:25 CEST 2004

Personalmente creo que hay que explotar publicitariamente esta debilidad

no crackear grimoldi, es mas avisarle, pero publicar a los cuatro vientos lo
estupidos que son los de Micrososft.

y desde ya salir a decir que no hay que comprar cosas en grimoldi.

Sera poco efecto, pero creo interesante instalar el asco por los que usan
microsoft como algo positivo en circulos cada vez mayores.

Instalar, "no compro ahi, usa micosoft"

y mas aun con los que se prenden en estas campañas.

On Wed, 23 Jun 2004 13:41:54 -0300, josx wrote

dsa en unsa.edu.ar