[Solar-general] Hotmail sube su apuesta a 250MB

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 27 02:47:01 CEST 2004

> Es difícil, ¿vió? Me conformaría con que los impuestos me llegaran a
> mi casa y no a la de mis padres donde ya no vive nadie.

te entiendo perfectamente, pero dejar que todo lo que por alli circule
 sea de ellos, es muy fuerte, a proposito cuando vos entraste firmaste el
acuerdo que hay hoy?
Cuando cambio, te avisaron?

> No quisiera estar en tu lugar si un dia te quitan el dsa en unsa.edu.ar
> o si la compra M$.

bueno, seria muy grave que MS compre a la universidad!!!

dsa en unsa.edu.ar