[Solar-general] GRIMOLDI...

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Sab Jun 26 01:30:10 CEST 2004

Mensaje citado por: \"Arturo \\\"Buanzo\\\" Busleiman\" <buanzo en buanzo.com.ar>:

> Vos te reís... pero es un comentario muy interesante! - Eso me recuerda
> que el Universo es la mejor fuente de entropía que existe.

Hmmmmm. No ejerzas más seducción que me enamoro fácil ;-)

Bien, la física no es mi fuerte(?), pero el Universo no sería el límite de la entropía posible?  No sé, no tengo más ganas de pensar por hoy.  Y tengo unos bits retobaos que hacne lo que quieren y me tienen repatilludo (y sí, no solo de política vive el hombre).