[Solar-general] GRIMOLDI...

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Jun 25 17:16:34 CEST 2004

Diego:

Ayer di una nota para una agencia de noticias con respecto a lo de
GRIMOLDI, y obviamente los trate de subnormales, como es posible que un
sistema que esta funcionando perfectamente en muchos lugares del mundo a
ellos les este fallando. Implementacion, capacidad, etc.

Todavia no he recibido noticias de la nota que di ayer, pero en cuanto
tenga algo se los paso.

Saludos,
Martin Gaido.-
www.linuxargentina.org