[Solar-general] Re: Sl en la UTN

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Vie Jun 25 17:11:11 CEST 2004

Soy y no soy, porque hay un error en la información, soy recibido en
Rusia, pero no soy ruso. No había leído la publicidad. Aproveché la charla
para ofrecerles una jornada de SL en nombre de Solar y se mostraron
interesados.
VSebriano