[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Jue Jun 24 21:47:25 CEST 2004

Patricio Lorente escribió:
> No me parece Vladi. Nos están ofreciendo todo el escenario, con
> concurrencia garantizada incluso por los chicos que están en clase y
> vamos a ofendernos por semejante tontera. Por otro lado no me pareció
> una imposición, sino una preocupación (planteada muy mal, por supuesto),
> de que la charla tuviera un cierto nivel académico. Como nosotros
> estamos particularmente sensibilizados con el tema de la colegiatura
> obligatoria, nos cayó para el culo, pero me parece que las aclaraciones
> posteriores alcanzan para olvidar el tema, y además para asegurar que
> [...]

Total y absolutamente de acuerdo. No se pueden desaprovechar estas
oportunidades.
Aunque haya muchas cosas con las uno no esté de acuerdo y le parezcan
hasta troglodíticas, hay que ir.
Si esperamos que los organizadores cumplan con requisitos que los
igualen a nuestros puntos de vista, terminaremos convertidos en una
secta, con charlas cerradas sólo para nosotros, dadas por nosotros y
organizadas por nosotros :)

Bueno es que el médico visite a los sanos... pero mejor aún es que
visite a los enfermos... :)

Saludos.