[Solar-general] UTN La Plata, Software Libre pierde por goleada...

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Jun 19 04:42:50 CEST 2004

Augusto Iturri escribió:
> Hola, pregunto ¿en que quedo la charla de Linux en la UTN de La Plata?
> Por  el  correo  oficial  de  la  facultad me mandaron esta invitación, la
> facultad parece una sucursal de Microsoft, esta lleno de afiches con cosas
> de   microsoft,   pero   de  Linux  o Software libre nada, una lástima....
> Saludos
> Augusto
>
> pd:   Adjunto   la   invitacion,  solo el texto (venia en HTML con un logo
> gigante que decia "ACTUALIZATE, FUTURIZATE", con eso digo todo...)

A mi para colmo me llegó DOS veces, puaj!!

Es verdad, tendrpian que mover un poco el avispero por ahí, como dice
Augusto realmente es una lástima.

Este mail me hace recordar a un mail que mandé yo cuando surgió lo de la
charla, si hay otra persona que piensa lo mismo, entonces no debo estar
tan equivocado :(

Augusto, cursás Sistemas?

Un abrazo a todos y todas!!