[Solar-general] pass

Subsecretaria de Computos y Redes Informaticas computos en mcolivia.com.ar
Mar Jun 15 18:01:51 CEST 2004

Muchachos....baje el Ututo de la Ciudad Autonoma de Bs.As, y me encontre con
que me pide un password para la instalacion.... alguien sabe algo del
tema???
Aprovecho la ocacion para saludar a toda la gente de Solar y que recuerden
que desde el sur estamos apoyando en lo que sea.
Un abrazo
Ricardo Rodriguez
----- Original Message -----
From: <solar-general-request en lists.ourproject.org>
To: <solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, June 15, 2004 7:00 AM
Subject: Resumen de Solar-general, Vol 195, Envío 1

Envie los mensajes para la lista Solar-general a
solar-general en lists.ourproject.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
solar-general-request en lists.ourproject.org

solar-general-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of Solar-general digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: [linux] Re: [Solar-general] Lista de SL argentino en XML
      (josx)
   2. Re: PROPUESTA: Contabilidad de soft libre/privativo (josx)
   3. Alternativas libres a soft privativo (José - PuertoRock.com.ar)
   4. [Fwd: [Proposicion] [Fwd: Panel: Licenciamiento en el Estado
      Jueves 10 de junio]] (josx)
   5. [Fwd: [Fwd: [G.N.U.] Seminario de Seguridad en Redes con
      Software Libre]] (josx)
   6. Re: [linux] Re: [Solar-general] Lista de SL argentino en XML
      (Sebastian Bassi)
   7. Re: [Fwd: [Proposicion] [Fwd: Panel: Licenciamiento en el
      Estado Jueves 10 de junio]] (Daniel Olivera (mate.cosido))
   8. Re: [linux] Re: [Solar-general] Lista de SL argentino en XML
      (Rafael Bidegain)
   9. Re: Promover y combatir, Solar y Logica (Pablo De Napoli)
  10. nota: modelo de SL para medicamentos... (josx)
  11. Re: [Fwd: [Proposicion] [Fwd: Panel: Licenciamiento en el
      Estado Jueves 10 de junio]] (Martin Olivera)
  12. Re: Lista de SL argentino en XML (Roberto G. Puentes Diaz)
  13. Re: Alternativas libres a soft privativo (Martin Gaido)
  14. Re: Lista de SL argentino en XML (Sebastian Bassi)
  15. Discriminacion del navegador en RedLink (Adrián Staffolani)
  16. Discriminacion del navegador en RedLink 2 (Adrián Staffolani)
  17. Promover y combatir, Solar y Logica (angelica)
  18. Bolsa de trabajo en LUGAr (Daniel Coletti)
  19. Re: Lista de SL argentino en XML (Roberto G. Puentes Diaz)
  20. Re: Discriminacion del navegador en RedLink 2 (Ricardo H. Medel)
  21. Re: Discriminacion del navegador en RedLink 2
      (Daniel Olivera (mate.cosido))
  22. Re: Promover y combatir, Solar y Logica
      (Daniel Olivera (mate.cosido))
  23. Re: Discriminacion del navegador en RedLink 2 (Adrián Staffolani)
  24. Re: Discriminacion del navegador en RedLink 2 (Adrián Staffolani)
  25. Re: Estaba "buceando" en internet y me tope con el
      UTUTO-e..... en alemania!! (Adrián Staffolani)
  26. Re: Lista de SL argentino en XML (Fernando Toledo)
  27. Re: [linux] Re: [Solar-general] Lista de SL argentino en XML
      (Fernando Toledo)
  28. Re: Lista de SL argentino en XML (Sebastian Bassi)
  29. Re: Bolsa de trabajo en LUGAr (Sebastian Bassi)
  30. Re: [linux] Re: [Solar-general] Lista de SL argentino en XML
      (Fernando Toledo)
  31. Re: [Fwd: [Proposicion] [Fwd: Panel: Licenciamiento en el
      Estado Jueves 10 de junio]] (Rafael Bidegain)
  32. Re: Promover y combatir, Solar y Logica (Diego Saravia)
  33. Re: Estaba "buceando" en internet y me tope con el
      UTUTO-e..... en alemania!! (Daniel Olivera (mate.cosido))
  34. Re: cuando no conviene la GPL: MPG ? (Fernando Toledo)
  35. Re: Discriminacion del navegador en RedLink 2 (Martin Carr)
  36. Re: cuando no conviene la GPL: MPG ? (Sebastian Bassi)
  37. Re: cuando no conviene la GPL: MPG ? (Fernando Toledo)
  38. Re: Bolsa de trabajo en LUGAr (Martin Olivera)
  39. Re: cuando no conviene la GPL: MPG ? (Martin Carr)
  40. Firebird (Patricia Vivas)
  41. Declaraci ó n de Barcelona (Kaicron)
  42. Re: cuando no conviene la GPL: MPG ? (Pablo De Napoli)
  43. Info de P&C (Diego Saravia)
  44. Mas de P&C - Atencion Gobierno Acuerdo internacional
      (Diego Saravia)
  45. Re: cuando no conviene la GPL: MPG ? (Sebastian Bassi)
  46. Algunas novedades para UTUTO-e nuevas y actualizadas
      (Daniel Olivera (mate.cosido))

Message: 1